Actriz colombiana vivió el temblor en México y muestra a sus seguidores lo golpeada que quedó [VIDEO]

La actriz colombiana subió un video anunciando a sus seguidores que se encontraba bien 1 min


5
103 shares, 5 points

La actriz colombiana Juliana Galvis fue una de las celebridades latinas que vivió el fatídico temblor en la ciudad de México. La artista en cuestión, publicó un video en Instagram donde informó a sus seguidores que se encontraba bien, pero lamentablemente recibió varios golpazos en el cuerpo a causa del movimiento telúrico.

“¡Estamos bien! Yo tengo heridas leves, pero Agatha (hija), mi esposo, Pedro, y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. ¡La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, escribió junto a la publicación.

El terremoto, de magnitud 7,1 grados en la escala de Richter, ocurrió este martes 19 de septiembre a la 1:14 de la tarde y destruyó parte de la capital mexicana. Los estragos quedaron registrados con dramáticas fotografías.

En el video, Juliana además agradece a todas las personas que se han preocupado por ella y asegura que no puede gastarse la batería de su teléfono móvil, pues no se sabe qué más pueda seguir pasando. “Tuve algunas heridas en las piernas y en los brazos, pero estoy bien”, relata.

Con información de Pulzo

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
103 shares, 5 points

Dando de qué hablar...