Con este video Bárbara Sánchez le calló la boca a quienes dicen que tiene los senos caídos [?]

Amazing Bárbara dejó en claro qué pasa con sus senos y aclaró que no tiene apuros en solucionar el "problema"1 min


30
111 shares, 30 points

La animadora venezolana Bárbara Sánchez, mejor conocida como Amazing Bárbara, publicó en su cuenta de Instagram un video dedicado a las personas, sobre todo sus seguidoras de sexo femenino, que la critican por tener los senos caídos y deformes.

«Este es un tema que tenía ganas de tratarles hace tiempo por la gran cantidad de seguidoras (mujeres) que se asombran cuando ven en alguna foto mis senos un poco caídos… el tema no es ese, el tema es que algunas de ellas hacen comentarios ofensivos y fuera de lugar, ahora yo me pregunto? Será que piensan que a ellas jamás se les va a caer nada de su cuerpo???«, escribió en la publicación que acompaña al clip.

Luego, agregó que no está interesada por el momento en someterse a una cirugía estética para arreglar sus senos y consiguió el apoyo de todos sus fanáticos, quienes le aseguraron que así estaba bien.

Aquí el irónico video de Amazing Bárbara:

MIS SENOOOOOOS ❗️‼️❗️ Este es un tema que tenía ganas de tratarles hace tiempo por la gran cantidad de seguidoras ( mujeres ) que se asombran cuando ven en alguna foto mis senos un poco caídos… el tema no es ese, el tema es que algunas de ellas hacen comentaros ofensivos y fuera de lugar, ahora yo me pregunto? Será que piensan que a ellas jamás se les va a caer nada de su cuerpo??? ????? pues mis niñas lamento darles esta mala noticia. Algunas alegan que yo no tengo el derecho porque soy #FiguraPublica, entonces ser figura pública me quita la parte humana? O me obliga a correr a un quirófano a operarme? Otras me dicen: tápate! Pero porque? Si yo me siento segura de mí misma? Es que creen que jamás me he visto desnuda en un espejo y se como es mi cuerpo? Y si la pregunta es que si están caídos? La respuesta es sí! PEOR AUN tengo uno más que el otro. Que si soy feliz así? Ahora responderé con mayúsculas: SIII! ( que si he pensado en operarmelos? También, pero quiero primero tener otros hijos ❤️) feliz tarde.

A post shared by Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) on

Ahí no hay nada caído

Love GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
111 shares, 30 points
@iVictorGonzalez #Farandictor