Douglas Tapia conquistó Hollywood ?

El diseñador zuliano brilló en el Metropolitan Fashion Week de Los Ángeles1 min


0
29 shares

El creador zuliano Douglas Tapia brilló en la pasarela del Metropolitan Fashion Week, la única semana de la moda que presenta a diseñadores en épicos escenarios o lugares históricos e icónicos. Este año, la temática del evento fue el Getty Museum y los modistas debían elaborar prendas alusivas a la locación. En la gala que se desarrolló en Warner Bros Studio, Tapia destacó con tres vestidos inspirados en la arquitectura del museo.

La apertura estuvo a cargo del Cirque du Soleil, con una parte de su nuevo espectáculo: Luzia. Fue una noche de emociones, en la que Douglas, estuvo acompañado de Benito Santos, otro diseñador que ha vestido a las últimas Miss Universo. Se entregaron premios durante la ceremonia, anunciados por Alicia Machado, el exintegrante de Menudo, Robert Avellanet y el venezolano Eduardo Kawahm, organizador del encuentro que ha recorrido otras ciudades de Estados Unidos como Seattle y Las Vegas.

Los trajes de Tapia fueron lucidos por la modelo zuliana Inés Manzanal, la estadounidense Aca Capra, finalista del reality American Nex Top Model, y la rusa Olga Papparoswka. Al primer desfile asistieron productores, actores y estilistas de la Meca del Cine. Durante la semana ha asistido a otros encuentros como el show de moda, realizado en la Beverly Hills Private Mansion, que busca fondos para ayudar a niños de Bolivia y también fue al programa de Ellen DeGeneres.

¡Grande, Douglas!

Clapping GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor