¡Un Jon Snow decapitado! Así fue el susto que se llevó Rose Leslie (Ygritte) [VIDEO]

El actor Kit Harington presentó la broma que le hizo a su futura esposa1 min


4
102 shares, 4 points

Todos los fanáticos de Game Of Thrones, se encuentran emocionados con la noticia de que el aclamado actor Kit Harington (Jon Snow) se comprometió con su «salvaje» Ygritte (Rose Leslie).

Hace poco, el «heredero al trono de hierro» fue entrevistado en el programa The Jonathan Ross Show, y fue allí donde mostró un poco sobre como es su relación con la sensual actriz británica.

En el programa, el presentador Jonathan Ross presentó un video de la broma pesada que le jugó Harington a su futura esposa. En el video, podemos ver a Ygritte abriendo una nevera y encontró una cabeza decapitada de mentiras, la cual llevaba la cara de su prometido Snow.

Atemorizada, Leslie gritó y corrió hacia el mesón de la cocina, donde dejó el recipiente con agua que cargaba con su mano. Después, se arrodilló en el piso, aún espantada.

La pesada broma que le jugó su futuro esposo tuvo lugar en el ‘Día de los inocentes de abril’, pero fue divulgada el pasado fin de semana en el programa británico. Ante el presentador, Harington admitió que su pareja no tomó bien la chanza. En cambio, se puso a llorar:

“Mi familia celebra el ‘Día de los inocentes de abril’. Su familia no. Ella rompió en llanto y yo estaba ahí como ‘¡Feliz día de los inocentes!’”.

“Prácticamente, me dijo que si lo hacía otra vez eso sería todo, creo que incluido el matrimonio”, añadió el actor.

En el show, junto a Harington estaba Liv Tyler, su compañera en la serie ‘Gunpowder’, recordó Refinery 29. Respecto a la broma, la actriz contó que el artista alardeó sobre ella en el trabajo.

¡Esos no son juegos Jon Now!

Ygritte GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
102 shares, 4 points

Dando de qué hablar...