La nueva temporada de Project Runway llegará apostando por la creatividad, la innovación y la moda

En la temporada 12 de este multipremiado reality show, Heidi Klum y Tim Gunn regresan para darle la bienvenida a 15 nuevos diseñadores3 min


11
104 shares, 11 points

Fiel a sus seguidores, LIFETIME busca mantenerse siempre moderna, creativa, entretenida e innovadora sin perder su identidad. Por eso en este mes de octubre, se engalana para presentar la nueva temporada de una de las competencias de moda más glamorosas de la televisión:“Project Runway”.

En la temporada 12 de este multipremiado reality show, Heidi Klum y Tim Gunn regresan para darle la bienvenida a 15 nuevos diseñadores, además de recibir a una misteriosa concursante de la temporada pasada, elegida por los fans, quien se sumará como la participante número 16.

El gran estreno de la temporada 12 de “Project Runway” llega a la pantalla de LIFETIME el jueves 19 de octubre, a las 10: 00PM VEN.

Previamente, los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar del final de la temporada 11 de este programa, que se ha convertido en uno de los consentidos de mujeres y hombres apasionados por el mundo de la moda.

En esta ocasión ofrecerán una de las recompensas más grandes de su historia: un paquete en premios por un valor de más de medio millón de dólares que incluye 150.000 dólares ; un automóvil Lexus IS 350; 50.000 dólares en la nueva generación de tecnologías HP e Intel; suministro por un año de agua Natural Spring ; un retiro de spa para dos personas a las Maldivas; la oportunidad de diseñar y vender una colección exclusiva en Belk; un estudio completo de costura y fabricación de Brother Sewing and Embroidery; una campaña de difusión en la revista Marie Claire; un subsidio de 100.000 dólares en tela de TidePods; y un contrato de diseño de 50.000 dólares con L’Oréal Paris.

En esta nueva entrega, por LIFETIME, “Project Runway” promete toda la emoción del proceso creativo de 16 emprendedores que lucharán por ser los favoritos del jurado, cuyo panel está integrado por la supermodelo Heidi Klum, la directora creativa de Marie Claire Nina García y el afamado diseñador Zac Posen. El exigente Tim Gunn será una vez más el mentor del Workroom.

Los 16 participantes intentarán convertirse en el “próximo mejor diseñador de América”, lo que incluye un premio de medio millón de dólares. Además, los concursantes, a petición de los seguidores del show, se enfrentarán al ojo crítico de Tim Gunn quien semana a semana, junto a los jueces, verá los innovadores y creativos diseños creados para la pasarela, y además contestará preguntas de lo sucedido en el Workroom y analizará a fondo el arduo trabajo detrás de cada pieza.

En esta 12° entrega, se espera la visita de celebridades de la talla de Michael Kors, Sigourney Weaver, Kate Bosworth, Kelly Osbourne, Jesse Tyler Ferguson, Kaley Cuoco, Stacy Keibler, Kerry Washington, entre otras, lo que ofrecerá una mayor emoción a la carrera de estos 16 talentosos diseñadores que, a lo largo de 14 episodios, más un capítulo especial, harán gala de lo mejor de su talento para convertirse en los dueños de la pasarela y así conseguir también el apoyo del público. Una de las sorpresas que se suma a esta temporada incluye la participación de varios fans en el show.

Los diseñadores de esta temporada 12, procedentes de todo Estados Unidos, son Alexander Pope, Alexandria von Bromssen, Angela Bacskocky, Bradon McDonald, DomStreater, Helen Castillo, Jeremy Brandrick, Justin LeBlanc, KahindoMateene, Karen Batts, Ken Laurence, Miranda Kay Levy, Sandro Masmanidi, SueWaller y Timothy Westbrook. Además del sorpresivo regreso de una de las participantes de la temporada 11.

CAPÍTULOS DE ESTRENO

JUEVES 19 DE OCTUBRE

EL CIELO ES EL LÍMITE (#1 SKY’S THE LIMIT)

Para el primer reto de la temporada los diseñadores llevan la pasarela a un campo aéreo, en donde deberán utilizar los materiales de los paracaídas para diseñar su mejor traje.

JUEVES 26 DE OCTUBRE

PASARELA MILLONARIA (#2 MILLION DOLLAR RUNWAY)

Crear con pocos elementos es un todo un reto, pero a veces es más difícil crear con demasiados recursos, ese es el caso de este reto, cuando los diseñadores deban realizar sus diseños inspirados en joyas que valen ¡más de 30 millones de dólares!

JUEVES 02 DE NOVIEMBRE

JUEGOS EN CONEY ISLAND (#3 AN UNCONVENTIONAL CONEY ISLAND)

En uno de los retos más alocados de la temporada, los diseñadores forman parejas y se dirigen a la feria de Coney Island, porque deberán realizar sus diseños con los elementos que ganen en los juegos.

JUEVES 09 DE NOVIEMBRE

DESAFÍO CON MOÑO (#4 TIE THE KNOT)

En esta ocasión, los concursantes tienen el reto de incluir en su diseño la corbata de moño de la organización «Ata el Nudo», del famoso actor Jesse Tyler Ferguson, quien además será el juez de los diseños.

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE

ELIGE TUS MATERIALES (#5 YOU CHOOSE YOUR MATERIALS!)

Los diseñadores se dividen en equipos y en esta ocasión deberán diseñar una lujosa «mini colección» con elementos de 4 tiendas muy distintas entre sí.

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE

CAMPAMENTO GLAMOROSO (#6 LET’S GO GLAMPING!)

Los diseñadores se van de «glamping» con la misión de inspirarse en el campamento y sus alrededores para su próximo reto; pero uno de los concursantes tiene tan poco amor por la naturaleza que puede salir del show.

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE

ZAPATOS PRIMERO (#7SHOES FIRST!)

Una eliminación sorpresiva les recuerda a los concursantes que deben impresionar al jurado si quieren seguir en el show. En esta ocasión, el reto consiste en elegir un par de zapatos de Marie Claire y basar todo su diseño en esos zapatos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
104 shares, 11 points

Dando de qué hablar...