Lupita Nyong’o revela que también vivió los abusos de Harvey Weinstein ?

La actriz fue una más de las víctimas de Weinstein. 1 min


9
80 shares, 9 points

La lista de mujeres que denuncian los acosos sufridos por Harvey Weinstein cada vez se extiende más. Esta vez ha sido Lupita Nyong’o quien ha publicado en The New York Times un artículo en primera persona explicando su historia con el productor de Hollywood. La actriz explica cada detalle de los encuentros que tuvo con Weinstein desde que lo conoció en 2011 y al hacerlo asegura que siente “ira porque la experiencia que relato no fue un incidente único conmigo, sino una parte de un siniestro patrón de comportamiento”.

En 2011 Lupita Nyong’o acudía a una ceremonia de premios en Berlín cuando todavía era estudiante en la Escuela de Arte Dramático en Yale. En la gala un intermediario la presentó a Weinstein y una productora le advirtió que “es un buen hombre para conocer en los negocios, pero ve con cuidad con él. Puede ser un abusador”. Explica como tras conocerse esa noche el cineasta mostró interés por ella intentado crear encuentros a solas.

Me dijo que si quería ser actriz tenía que estar dispuesta a tener relaciones

Lupita Nyong’o asegura que “Nuestro trabajo es complicado porque la intimación es una parte de la profesión; como actores nos pagan para hacer cosas muy íntimas en”, y que por tanto hay que saber ver que está bien y que está mal y mantener las distancias por la propia seguridad. Quiso mantener lo ocurrido en secreto pero “ahora esto se está hablando abiertamente, y no he sido capaz de esconder mis recuerdos”, asegura la actriz en su artículo.

Fuente: La Vanguardia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
80 shares, 9 points

Dando de qué hablar...