Así Giovanni Laguna se arrepintió de burlarse de la nueva Miss Earth [+Video] ?

El reconocido estilista e íntimo amigo de Ninoska Vásquez, Giovanni Laguna, publicó unos videos pidiendo disculpas por haber arremetido contra Karen Ibasco1 min


29
85 shares, 29 points

El pasado fin de semana se realizó el Miss Earth 2017, certamen en el que resultó ganadora la filipina Karen Ibasco, quien fue muy criticada en las redes sociales por no ser lo suficientemente «agraciada» para obtener la corona en un concurso de belleza, aunque haya decidido ocultarlo con exceso de maquillaje.

Por su parte, las grandes favoritas (Tailandia y Venezuela) no clasificaron a la ronda final a pesar de su impecable desempeño, lo que desató la ira del equipo de ambas. La dirigencia de Tailandia optó por retirarse oficialmente del concurso por «inconformidad a la hora de elegir la reina», mientras que Giovanni Laguna, mejor amigo y estilista de Ninoska Vásquez, decidió decirle en su cara a la nueva soberana que era fea.

Sin embargo, Laguna recibió muchas críticas por su conducta, lo que lo llevó a reflexionar y publicar una serie de Instagram Stories para pedir disculpas públicamente, asegurando sentirse avergonzado por los duros comentarios que le han hecho. «Me pasó como La Titi, quería reirme y lo que hice fue cagarla», comentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
85 shares, 29 points
@iVictorGonzalez #Farandictor