«Latin Jazz va a las comunidades: Baila la calle» lleva un mensaje de cultura binacional a caraqueños ?

1 min


1
108 shares, 1 point

Desde este miércoles 15 de Noviembre el Centro Venezolano Americano y la Embajada de los Estados Unidos presentarán un especial ciclo de «Latin jazz va a las comunidades: Baila la calle», un espectáculo de integración del lenguaje del Big Band con los ritmos que han dado fundamento a la danza urbana en el último siglo.

El CVA Big Band bajo la dirección musical del maestro Albert Hernández, los cantantes Katherine Coll, Jesús Rafael Pérez y Marx Cipriani y el grupo de Danza de Eliaska Gavidia, son, una vez más, los encargados de llevar este particular mensaje de cultura binacional del CVA a las comunidades caraqueñas.

El espectáculo promovido por el Centro Venezolano Americano contará con cantantes invitados como Jesús Rafael Pérez, Katherine Coll y Marx Cipriani y con la participación especial del Grupo de Danza de Eliaska Gavidia

El libreto y la dirección artística son del maestro Federico Pacanins, la dirección musical de Albert Hernández y la producción general de Rodolfo Alonzo

Este ameno espectáculo se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 10:30 a.m. en el Instituto Universitario Jesús Obrero de Fe y Alegria en Catia y el 17 de noviembre a las 11 am y 5 p.m. en el edificio de FACES/ UCV y en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, respectivamente. La actividad es totalmente gratuita.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
108 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor