Dpanasradio celebra su relanzamiento por todo lo alto ?

La nueva parrilla estará totalmente renovada con la inclusión de grandes figuras del medio artístico y cultural1 min


3
58 shares, 3 points

Este 20 de noviembre los espacios del lobby de la Fundación CELARG servirán como locación para celebrar el relanzamiento de la radio web www.dpanasradio.com, la cual desde finales de 2017 brindará una propuesta novedosa con nuevos programas, figuras frescas y temas variados para abarcar diferentes temáticas de interés para sus escuchas y satisfacer sus gustos.

La emisora está dirigida a un target adulto contemporáneo y la programación musical abarcará una diversa gama de temas Pop, Rock en inglés y español y ahora estamos ampliando a ritmos latinos. El nuevo staff de nuestros locutores está encabezado por grandes figuras del medio artístico y cultural, como: Carlos Cruz, Francois Weffer, Guillermo Canache, One Chot, Budú, Jossue Gil, Ricardo Salmeron, Harley Monseguileman, Alexxey Córdova, Jaime Riera, Gabriel Quiñones, Leiry Orozco, Hernán Hernández, acompañados de un nutrido grupo de locutores como Alexander Rincón, JJ Ettedgui, Bárbara Toro, Geampiero Puentes, Lisceth Rojas, Daya Zamora, Luis Leal, Pedro Peña, Gabriela Ángulo, María Alexandra Plaza, Leymar García, Winston Saavedra y María de los Angeles Espinoza.

Quienes me han escuchado en "El mundo a las 5" a través de @dpanasradio ? Déjame tu comentario si va? ↙️

A post shared by Harley Monseguileman (@harleymonse) on

El relanzamiento de Dpanasradio contará con diversas presentaciones para amenizar el evento, de tal manera personalidades como One Chot y Budú interpretarán canciones de su último material.

Work

A post shared by B.U.D.U. (@buduoriginal) on

www.dpanasradio.com es un portal que se escucha en los 5 continentes y forma parte de las propuestas de radio interactivas en la ciudad de Caracas, de Venezuela para el mundo, con talento nacional.

A sintonizar desde ya

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor