¡Un héroe! Harrison Ford se gana el premio al más valiente al ayudar a una fanática en peligro

El actor ayudó a una mujer en pleno accidente de tránsito1 min


-1
107 shares, -1 points

Existen celebridades que son muy queridas por sus fanáticos, no sólo por su gran talento; sino por su acciones. Para ejemplo de ello, el mítico actor Harrison Ford, se ha ganado una medalla de héroe, gracias a su más reciente hazaña.

En su último acto de valentía, el actor de 75 años ayudó a una mujer que quedó atrapada en su automóvil tras un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en una autovía de California.

Testigos oculares indicaron al sitio TMZ que Ford estaba manejando detrás de la mujer, cuando perdió el control y se estrelló contra un terraplén en la autopista.

El actor se detuvo y corrió para auxiliarle, al igual que otras personas que se encontraban en el lugar, para sacarla del vehículo mientras llegaban los paramédicos.

No es la primera vez que la estrella de Indiana Jones resuelve un problema de este tipo. En septiembre pasado, el vehículo en el que viajaba quedó atascado en una calle de Nueva York y él no dudó en bajarse e indicarle a los demás la salida para poder continuar por un camino alternativo.

Antes de que sus fanáticas le pidieran una selfie y tras salir del gran atasco, Ford se subió rápidamente a su vehículo y se fue indignado por haber perdido el tiempo.

¡Eres tú Harri!

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
107 shares, -1 points

Dando de qué hablar...