¡Demasiado bueno! No te pierdas el cuerpo de Cristiano Ronaldo en su nueva campaña de jeans ?

El portugués no perdió la oportunidad para enseñar su sexy abdomen1 min


1
105 shares, 1 point

Catalogándolo como «el futuro del denim» el futbolista portugués Cristiano Ronaldo lanzó su nueva línea de jeans en Octubre de este año.

A pesar de lanzarlo hace un mes, el video oficial de la línea está dando qué hablar y tiene felices a más de una en estas fechas. Ronaldo se ve en el video luciendo sus jeans ajustados así como dejó a un lado las camisas para enseñar sus cuadritos así como sus grandes músculos por los que ha trabajado a lo largo de los años.

A Ronaldo parece que no le va mal en ningún aspecto de su vida y es que sigue considerándose como uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid así como del fútbol, su éxito en la industria con sus marcas personales y en la casa está mejor que nunca.

Este año el jugador portugués recibió a sus tres bebes: los mellizos Mateo y Eva y su última hija Alana Martina. La pequeña de la familia fue dada a luz por la actual pareja del jugador, Georgina Rodríguez. Ronaldo este año se convirtió en padre de cuatros, recordemos que su hijo mayor es Cristiano Jr quién tiene siete años.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
105 shares, 1 point

Dando de qué hablar...