Norkys Batista regresa a Caracas para tener Orgasmos ?

La cita es para el próximo 14 de diciembre en el Hotel Tamanaco Internacional. ¡Allá nos vemos! 1 min


16
53 shares, 16 points

Norkys Batista continúa cosechando éxitos con “Orgasmos”. En esta oportunidad regresa a Caracas para presentar el próximo 14 de diciembre su controversial y polémica pieza teatral en el Hotel Tamanaco Intercontinental, de la mano de Profit Producciones.

Orgasmos” es un espectáculo teatral basado en la famosa serie de TV “Sexo en la Ciudad (Sex and the City)” y en el libro Historia Íntima del Orgasmo de Jonathan Margolis. Es un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. En esta pieza, que continúa recorriendo países del mundo entero, la actriz traza la historia secreta del orgasmo femenino y el masculino y el intento de ambos géneros de lograr ese placer tan anhelado por hombres y mujeres.

Se trata de un espectáculo que, entre risas, drama, música y baile, hará a los espectadores tomar conciencia de la realidad sexual que viven para ayudarlos a satisfacer mejor a sus parejas. Un espectáculo para amantes, enamorados y para parejas, que desean saber todo sobre el orgasmo, contado por la bella y talentosa actriz de una manera un tanto divertida y educativa.

Norkys estará acompañada en escena por el actor Xavier Muñóz. Es un texto escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres. Las entradas ya pueden ser adquiridas en Técni ciencias libros del Sambil Caracas, el Lobby del Hotel Tamanaco Intercontinental y el portal web de Profit Producciones.

Norkys enseñándonos:

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
53 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor