Esta protagonista de Grey's Anatomy gana más de 20 millones de dólares al año ?

Esta protagonista de Grey’s Anatomy gana más de 20 millones de dólares al año ?

"Grey's Anatomy" es una de las producciones dramáticas más vistas en Estados Unidos, con un promedio de siete millones de espectadores por episodio de estreno.


La actriz Ellen Pompeo quién le da vida Meredith Grey en Grey’s Anatomy expresó para la revista estadounidense The Hollywood Reporter que luego de que su ex compañero Patrick Dempsey se fuera de la serie, su salario aumentó a 20 millones de dólares al año.

Por otra parte, explicó que cuando Dempsey estaba en la serie, era usado para chantajearla: “Para mí, Patrick [Dempsey] cuando dejó el programa [en 2015] fue un momento decisivo, en lo que respecta a los acuerdos. Siempre podrían usarlo como chantaje contra mí: “No te necesitamos, tenemos a Patrick”, cosa que hicieron durante años”.

Sin embargo, afirmó que no tenía conocimiento de si su ex compañero también era chantajeado como ella ya que aseguró que nunca sostuvieron una discusión acerca de sus contratos: “Hubo muchas ocasiones en que lo contacté para unirme y negociar, pero nunca le interesó”.

Asimismo, para los fanáticos de la serie se dio a conocer una gran noticia y es que la actriz firmó contrato por dos años más con ABC, lo que asegura la extensión de la serie por al menos dos temporadas más, es decir, hasta la número 16.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Esta protagonista de Grey’s Anatomy gana más de 20 millones de dólares al año ?

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock