Deadpool tendrá su propia serie animada para adultos

Deadpool tendrá su propia serie animada para adultos

Debido al enorme éxito de este personaje, FX ha decidido elaborar una serie de dibujos animados 10 episodios


Una de las mejores adaptaciones de comics de Marvel en la gran pantalla, sin lugar a duda ha sido el de Deadpool de Ryan Reynolds, el cual dentro de poco estrenará su segunda parte. Aunque, hace poco se confirmó una nueva adaptación del Mercenario Bocazas, pero no en formato real; sino en serie animada y será producida por  Donald Glover.

 

Debido al enorme éxito de este personaje, FX ha decidido elaborar una serie de dibujos animados 10 episodios. Lógicamente, estas historias serían para adultos, al más puro estilo Rick y Morty.

Donald Glover  se encarga de crear esta serie junto a su hermano Stephen y a Marvel. “Donald Glover es un artista increíblemente dotado y versátil que le dará a la serie de Deadpool la misma intensidad y visión que su gran éxito Atlanta”, ha explicado Nick Grad, presidente de programación de la cadena.

El presidente de Marvel Television también ha hablado sobre el proyecto, señalando la emoción que sienten de mantener su relación con FX iniciada con Legion y es que están seguros de que esta animación para adultos sorprenderá a todos. Cabe señalar que anteriormente Deadpool ha aparecido en las series X-Men: The Animated Series y Hulk vs Wolverine, pero esta será su primera vez en solitario.

 

Comentarios de Facebook
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Deadpool tendrá su propia serie animada para adultos

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock