Los Grammy 2018 se llevó el «gramófono» a peor rating de la historia

La revista Variety publicó las cifras y los datos arrojados no son nada favorables1 min


-1
78 shares, -1 points

La ciudad de New York fue la encargada de celebrar la noche más importante de la industria musical, los premios Grammy 2018. El afortunado de la gala, fue el hawaiano Bruno Mars quien se alzó con las mejores categorías gracias a su más reciente trabajo discográfico 24k Magic.

Si pensabas que este magno evento resultó ser uno de los mejores en los últimos años, estas totalmente equivocado. A pesar de haber tenido buenas presentaciones, el evento logró tener el peor rating de la historia.

La revista Variety publicó las cifras que la transmisión de este año tuvo y, por los datos arrojados, la peor transmisión de los premios Grammy el los últimos años, ya que bajo totalmente a comparación de las cifras de la ceremonia pasada.

Según informa el portal, las tres horas y media de show alcanzaron el 6.9 de rating en adultos de 18 a 49 años. También tuvo un 19.8 millones de espectadores, cuando el año pasado tuvo 7.8 de rating y alcanzó los 26.1 millones de televidentes, o sea, que la edición 60º estuvo por debajo del 12% y 24%, respectivamente.

A pesar de la caída, la transmisión de los Grammys alcanzó a perfilar dentro de los eventos más vistos de la televisión estadounidense gracias a que Bruno Mars ganó todas las categorías a las que estuvo nominado.

Con información de Sopitas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
78 shares, -1 points