Clint Eastwood volverá a la actuación para interpretar a este famoso contrabandista del Cartel de Sinaloa

Sharp trabajó en secreto durante años para el cártel mexicano, llegando a ganar un millón limpio de dólares al año hasta que fue detenido en 20111 min


1
92 shares, 1 point

La leyenda viviente del cine Clint Eastwood regresará nuevamente a la gran pantalla, esta vez como actor. Eastwood, no lo hacía desde el 2012 cuando participó en sus últimas película «El Gran Torino» y «Golpe de efecto».

Sin embargo, el director de varios premios Óscar se ha visto interesado en la figura de Leo Sharp, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y horticultor de fama mundial, el cual estuvo involucrado con El Cartel de Sinaloa.

Leo Sharp

Sharp trabajó en secreto durante años para el cártel mexicano, llegando a ganar un millón limpio de dólares al año hasta que fue detenido en 2011, a los 87 años de edad, con unos cuantos kilos de cocaína encima en lo que según las autoridades fue «una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos».

Basada en un artículo de Sam Dolnick publicado en el The New York Times Magazine titulado ‘The Sinaloa Cartel’s 90-year-old Drug Mule’, a finales de 2014 se anunció que Ruben Fleischer sería el encargado de dirigir este proyecto de Imperative Entertainment que, sin embargo, el responsable de ‘Zombieland’ y ‘Gangster Squad ha abandonado para poder hacerse cargo del ‘Venom’ que protagoniza Tom Hardy.

En caso de concretarse, la idea es que Clint Eastwood también dirija esta cinta cuyo primer borrador, escrito Nick Schenk , ha sido recientemente re-escrito por Dave Holstein (Weeds).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point