Nos pasamos de cursis y te recomendamos 5 películas románticas para que veas en este día de San Valentin ?

Solo o acompañado, prepara tus cotufas. 2 min


0
121 shares

Dicen que los festejos por San Valentín se remontan a la época del Imperio Romano, cuando Claudio II prohibió los matrimonios entre jóvenes para poder tener soldados sin ataduras sentimentales, lo que motivó a un sacerdote llamado Valentín comenzó a oficiar bodas secretas .

Por fortuna las cosas ahora son más fáciles y es posible enamorarse y casarse todas las veces que uno quiera, sin sanciones ni secretos. Para aquellos románticos que ya tienen pareja o para los que la están buscando y no la encuentran, seleccionamos diez títulos para disfrutar este 14 de febrero solos o acompañados.

500 días con ella

Pocas cintas generan una división de aguas como 500 días con ella, la historia de ¿amor? entre Tom y Summer, un chico que no espera nada de la vida y una chica que no cree en el amor. ¿Es Summer la persona más cruel del mundo o la más sincera? ¿Es Tom demasiado inocente o es simplemente autodestructivo? Una cinta para ver y discutir. 500 días con ella se puede ver de manera gratuita en la plataforma Claro Video.

 

Blue Valentine

Dean y Cindy (Ryan Gosling y Michelle Williams) deciden pasar una noche en un hotel temático para intentar salvar su matrimonio. En la ‘habitación del futuro’ recordarán con flashbacks cómo se conocieron, cómo se enamoraron y el momento en el que su relación empezó a empeorar.

 

El lado bueno de las cosas

Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (la intérprete se llevó el Oscar a Mejor Actriz), cuenta la historia de Pat, un hombre que regresa a casa de sus padres tras pasar ocho meses en un psiquiátrico por agredir al amante de su mujer. A pesar de que quiere recuperar a su ex mujer, todo cambiará cuando conozca a Tiffany (Jennifer Lawrence).

 

Serendipity

Dos desconocidos (John Cusack y Kate Beckinsale) se encuentran en un centro comercial y sienten una gran química. En ese momento los dos tienen pareja y deciden dejar en manos del destino su historia. Él escribe su número en un billete con el que ella paga en un kiosco y ella hace lo mismo en un libro que luego vende en una tienda de segunda mano. Años después el destino hace de las suyas.

 

Amantes de 5 a 7

El argumento de Amantes de 5 a 7 es abismalmente absurdo. Tanto así que consideramos más creíble la trama de cualquiera de los esperpentos dirigidos por Paul W.S. Anderson. Sin embargo, hay un dejo de inocencia sincera en su discurso que la convierte en una cinta ligera y disfrutable que hará del tiempo en la sala de cine un lapso en el que constantemente se estarán esbozando sonrisas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
121 shares

Dando de qué hablar...