Michelle Obama elogió con «bombos y platillos» a la película Black Panther

La ex primera dama de los Estados Unidos compartió su opinión por Instagram1 min


1
77 shares, 1 point

La película Black Panther ha alcanzado grande logros luego de su reciente estreno y también ha hecho que muchas personalidades de la cultura afroamericana se sientan orgullosos, una de estas personalidades es la ex primera dama Michelle Obama.

La esposa del Mr. Barack Obama ha compartido en las redes sociales su crítica de la película, y parece que le ha gustado. «¡Enhorabuena a todo el equipo de ‘Black Panther’! Gracias a ustedes, la gente joven por fin verá superhéroes que se parecen a ellos en la gran pantalla. Me ha encantado esta película y sé que inspirará a personas de todos los orígenes a profundizar y y encontrar el coraje para ser los héroes de sus propias historias», compartió a través de su Twitter oficial.

La película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman también recibió elogios por otras grandes figuras de la comunidad negra de los Estados Unidos, la presentadora Oprah Winfrey, calificó este largometraje como algo «fenomenal», mientras que las actrices Reese Witherspoon, Kerry Washington o Viola Davis, mostraron su alegría por la película.

Black Panther ha logrado grandes números en la taquilla estadounidense, de esta manera convirtiéndose en una de las películas más exitosas de Marvel Studios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point