Édgar Ramírez homenajeó a Venezuela en la serie «The Assassination of Gianni Versace» ???

El actor se siente orgulloso de ser venezolano. 1 min


15
88 shares, 15 points
BEVERLY HILLS, CA - NOVEMBER 01: Actor Edgar Ramirez attends the 19th Annual Hollywood Film Awards at The Beverly Hilton Hotel on November 1, 2015 in Beverly Hills, California. (Photo by Mark Davis/Getty Images)

Edgar Ramírez a donde quiera que va deja en alto el nombre de su natal Venezuela.

Protagonizando actualmente la ya exitosa serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el actor de 40 años no quiso desaprovechar la oportunidad y mandó un guiño a su país.

A través de su cuenta de Instagram, Ramírez publicó una captura del capítulo del show que se estrenó esta semana. Ahí se puede ver a su personaje, Gianni Versace, sentado mientras conversa con su hermana Donatella, a cargo de la española Penelope Cruz. «En la foto al fondo…un pequeño guiño de ojo para mi [bandera de Venezuela]»… escribió.

En la escena se puede ver una réplica del traje de Simón Bolívar, el prócer venezolano que además de su país natal libertó a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Como si fuera poco, Edgar Ramirez interpretó a Bolívar en la cinta Libertador, de 2013, en la que compartió crédito con Danny Huston, Gary Lewis, Iwan Rheon, Juana Acosta y María Valverde.

¡Lo amamos!

 

Fuente E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
88 shares, 15 points

Dando de qué hablar...