Por esta razón aseguran que Alicia Machado es homofóbica ??

1 min


5
63 shares, 5 points

Alicia Machado volvió a realizar comentarios contra las parejas del mismo sexo al criticar un supuesto beso entre dos hombres. Esta vez, se trata de Marc Anthony y Maluma, quienes si bien no son homosexuales, estuvieron bromeando en su última presentación juntos y el puertorriqueño simuló darle un beso al colombiano.

El momento fue capturado y publicado en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó, generando un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de las distintas plataformas digitales. Entre ellos, la controversial ex Miss Universo, Alicia Machado, publicó: “¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”.

De igual forma, la venezolano aseguró estar preocupada por el futuro de su hija. «Como vamos, ya tocará ser heteroflexible», respondió. Ese comentario hizo que alguien le respondiera que debería estar preocupada por el momento que su hija vea todos los desnudos en revistas que ha hecho y Machado contestó contundentemente: «No creo linda, la belleza y la seguridad en ti misma jamás será vergonzoso. Nunca falta una acomplejada».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor