Así luce la primera "Gatúbela" Julie Newmar a sus 84 años 😍

Así luce la primera “Gatúbela” Julie Newmar a sus 84 años 😍

Su belleza no envejece.


Han pasado varias décadas desde que el cine presentó a la primer Gatúbela, se trata de la actriz Julie Newmar quien a sus 84 años de edad, luce perfecta.

El regreso de la villana Catwoman se debió a una entrevista que realizó junto a su hermano, quienes están en organizaciones que luchan contra el sida.

“El es epidemiólogo y me mantuvo informada sobre la epidemia al informarme lo que estaba haciendo con sus pacientes que eran VIH-posotivos”, menciono la actriz.

“John es ocho años menor que yo, pero en cierto modo en mi mentor, todo lo que se sobre el VIH y el sida proviene de su experiencia”.

Acerca de su papel de villana que realizó en la serie de ‘Batman’, Newmar reveló que no hizo casting para quedarse con el personaje, además su hermano John la alentó para aceptar el trabajo.

Pero lo que nos deja con la boca abierta, es la impresionante figura que tiene la ex villana de la serie, parece que los años no han pasado sobre ella.

The #iconic @julienewmarofficial #glows in our #classic #pasha #kurta. The #oneandonly #catwoman. #ahilaya #mulberry #silk #allhandembroidered #tbt #heritage #india #julienewmar

Una publicación compartida de Ahilaya (@ahilaya) el

OMG!

Comentarios de Facebook
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
21
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
16
WTF

Así luce la primera “Gatúbela” Julie Newmar a sus 84 años 😍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock