Este latino será el nuevo Terminator

Habrá una nueva entrega de Terminator y Tim Miller será el director encargado1 min


3
36 shares, 3 points

La franquicia de «Terminator» ha tenido grandes cambios en toda su estructura, la cual no había cambiado a lo largo de 34 años desde su creación. Según información de Deadline, la saga de películas ha cambiado a su personaje principal, Gabriel Luna actor de la serie «Agents of SHIELD» será el nuevo ‘Terminator’ en la futura película que dirigirá Tim Miller.

Mackenzie Davis, Diego Boneta y Natalia Reyes protagonizarán esta película donde también estarán Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Tim Miller dirigirá el proyecto para Skydance Productions, con una producción que dará comienzo este verano con vistas a un estreno que llegará el 22 de noviembre de 2019.

Cameron y Miller planean una nueva trilogía que ignore todas las películas y series producidas después de la cinta original y Terminator 2: El juicio final. Con la vuelta ya confirmada de los veteranos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la nueva historia contará con una joven heroína (Davis) como protagonista principal. David S. Goyer escribió el borrador más reciente del guion concebido por Cameron, Miller y el productor David Ellison.

Cameron vendió en su día los derechos de ‘The Terminator’ por un dolar a la productora Gale Anne Hurd, a cambio de que le permitiera dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta primera película obtuvo una recaudación de 78,4 millones de dólares en todo el mundo, mucho menos que su exitosa secuela, ‘Terminator 2: El juicio final’, que recaudase 519,8 millones de dólares. Cameron se alejó entonces de la franquicia, aunque llegaron tres películas más. La más reciente, ‘Terminator: Génesis’ recaudó 440,6 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 155 millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
36 shares, 3 points