Sammy Laz vista las oficinas de El Farandi y nos da un «Electro shock» [Entrevista]

El cantante colombo-americano visitó Venezuela para promocionar su nuevo tema funk2 min


2
87 shares, 2 points

En las oficinas de El Farandi tuvimos la dicha de recibir a Sammy Laz, compositor y cantante colombo-americano quien vino a Venezuela a promocionar su nuevo tema «Electro shock», una canción muy funk que pondrá a bailar a todo el continente.

Sammy, es un músico muy entregado a los géneros musicales como el Pop y el Soul, y ahora con este estilo funk asegura sentirse cómodo. Durante una amena entrevista con el equipo farandi, afirmó sentirse como en casa a pesar de ser su primera visita en Venezuela.

Sammy Laz siendo entrevistado por equipo de El Farandi
¿Por qué comenzar con un tema funk?

Todos los géneros como el Pop, el Soul y el R&B, son géneros afroamericanos y todos pueden coexistir, por eso tomé la decisión de sacar un tema funk. Todos estos géneros se nutren, si no hubiese existido el R&B no hubiese existido el Gospel, el Soul, el Reaguee, entre otros. Para mi es muy natural hacer esa transición de un género musical a otro.

¿Cómo fue el proceso de grabación de Electro shock?

Es primera vez que voy a comentar eso, la canción se re-escribió, nos tomó casi un año en desarrollar la canción y después de mucha indagación decidimos escribir algo, antes la canción iba ser dirigida a una mujer, pero después nos dimos cuenta que esto es funk y el funk es celebración y como somos tres compositores en este caso, compusimos la canción a partir de eso, la celebración a la vida.

¿Habrá más canciones con el género funk?

Si claro, y con funciones con los demás géneros como el rap, hip – hop, gospel y R&B

¿Estarías dispuesto hacer algún reggaeton?

Yo estoy consciente de la línea musical que tengo, pero si me encantaría hacer alguna colaboración con algún artista de este género.

¿Con cuales artistas te gustaría colaborar?

A nivel internacional, Bruno Mars, The Weeknd y Maroon 5 y en la música urbana en América Latina me gustaría Daddy Yankee

¿Cómo fue el proceso de rodaje del videoclip?

Trato de estar muy pendiente y trato de estar encima de todo en lo que trabajo, trato de que mis ideas se vean reflejadas, no estoy cerrado a opiniones pero me gusta que pueda expresarme. El guión lo escribimos todo el equipo de The Box Studio, que se encargó de hacer todo el rodaje, fueron 14 horas de rodaje, había mucho calor. El video es una apología al funk de los años 80’s, me encanta la música de esa época. De hecho, una de mis películas favoritas es «Volver al futuro» y los «Caza Fantasmas».

¿Quién dirigió este video?

Los dirigimos Daniel Escalante, Georgi y yo

¿Cuáles son los próximos proyectos de Sammy Laz?

Terminar la gira en Venezuela, Panamá, República Dominacana, Puerto Rico, Miami y regresar a Bogotá y después de ahí comenzar la gira de conciertos.

¿Que impresión has tenido de Venezuela en tu primera vista?

Que no somos tan diferentes, me gusta mucho la calidad de las personas, son muy respetuosas. Debemos ser más unidos entre venezolanos y colombianos. Muchas gracias a Venezuela por abrirnos las puertas a todos los nuevos artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points