José David, uno de los favoritos para convertirse en Treo: La Nueva Generación ??

José David también participó en La Voz Imbatible y consiguió ser uno de los finalistas1 min


7
142 shares, 7 points

El cantautor carabobeño José David está participando en el nuevo reality show de Venevisión, Treo: La Nueva Generación; y desde ya se ha convertirdo en uno de los grandes favoritos, por su talento y carisma en el escenario.

José David ha cautivado a toda Venezuela a través de las pantallas de Venevisión sábado tras sábado en la competencia que busca los nuevos integrantes del desaparecido grupo Treo, decisión que deberá tomar el jurado compuesto por la periodista Marietta Puche, el coach vocal Alfredo Abreu y los cantantes Tito Gómez y Lion El Lázaro de la salsa.

Cabe resaltar, José David es un chico que desde muy temprana edad ha sorprendido con sus letras y presentaciones, con sólo 13 años de edad fue invitado a abrir el concierto de los astros Karina y Frank Quintero. De igual forma, ha compartido tarima con Víctor Muñoz y Rafael El Pollo Brito.

En 2014, compartió cartelera con el artista internacional Maluma; y su más reciente aparición fue en el reality La Voz Imbatible, en el que llegó entre los ochos finalistas desatancándose entre novecientos talentos que acudieron a los casting.

Se lo merece

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
142 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor