Jennifer Lopez, Guillermo del Toro y Cardi B entre las personas más influyentes del 2018 ?

Otros nombres importantes en la lista de Time son Oprah Winfrey, Donald Trump, Kim Jong-un y el príncipe Harry.1 min


3
101 shares, 3 points

La revista Time dio a conocer las 100 personas más influyentes del 2018.

Encabezando la lista se encuentra la cantante hispana Jennifer Lopez, quien protagoniza una de las seis portadas individuales que sacó la revista para esta ocasión. El ranking incluye artistas, deportistas, activistas y líderes políticos.

Nicole Kidman y Tiffany Haddish también tienen sus portadas individuales así como Tarana Burke, la activista que lidera el movimiento #metoo. Por parte de los hombres, el tenista Roger Federer, el director de cine Guillermo del Toro, y el Presidente de Microsoft Satya Nadella fueron los dos que obtuvieron tapas personales.

Otras famosas que están en la lista de los magníficos 100 son Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Meghan Markle, actriz y futura esposa del príncipe Harry, la comediante Roseanne Barr, Millie Bobbie Brown, actriz de Stranger Things, Greta Gerwig, nominada al Oscar por su película Lady Bird, y la rapera hispana del momento, Cardi B.

Por tradición un colega de cada persona seleccionada escribe unas palabras sobre el nominado.

Kerri Washington, estrella de la serie Scandal, dijo de Lopez: «Es una artista icónica… pero también es madre, empresaria, activista, diseñadora, icono de belleza, filántropa y productora. Ella es una fuerza indiscutible y un ejemplo poderoso».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
101 shares, 3 points

Dando de qué hablar...