Y lo mejor de Coachella 2018 fue: Las nalgas de Kendall Jenner [Fotos]

Jenner subió una fotografía de sus retaguardia y alcanzó los 3 millones de likes1 min


91
81 shares, 91 points

El festival Coachella 2018 cerró con broche de oro con las grandes presentaciones de todos los artistas que estuvieron en tarima. Sin embargo, hay algo que resaltó más que la música el dicho evento, y fue el super provocativo y exuberante cuerpo de Kendall Jenner quien estuvo de espectadora en el festival.

Jenner se ha llevado el mérito de «lo mejor que se ha visto en Coachella», pues la hermanita de Kim Kardashian, lució un explosivo bikini que dejó en evidencia sus pronunciadas curvas y nalgas.

keeping my feelings low key

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La joven ha publicado una fotografía en Instagram que ha revolucionado a sus seguidores. En ella aparece acostada en la grama portando un bikini de leopardo tan diminuto que deja apreciar a la perfección el increíble de sus «nalgas punta c».

La imagen de Kendall Jenner en bikini ha sido una de las más provocativas de Coachella 2018, y eso que ni siquiera se le ve la cara. La instantánea ha conseguido sumar más de tres millones de likes en menos de un día, una cifra impresionante a la que, sin embargo, las integrantes de la familia Kardashian ya están acostumbradas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

91
81 shares, 91 points