Habrá más «Rápidos y Furiosos» gracias a Netflix

El protagonista será Tony Toretto primo de Dominic1 min


6
53 shares, 6 points

La saga cinematográfica de carros y acción «Rápidos y Furiosos» ahora también estará en formato para televisión y de la mano de Netflix. La serie animada será en un spin-offf de lo que ya hemos visto en la gran pantalla y su protagonista se llamará Tony Toretto, quien es el primo del protagonista (Vin Diesel en la saga), quien junto a sus amigos se infiltrará en grandes y peligrosas carreras, que también serán una fachada para una organización criminal.

En el desarrollo de la animación estarán colaborando los estudios DreamWorks y Netflix, quienes además contarán con la producción ejecutiva del mismísimo Vin Diesel, además de Neal Moritz y Chris Morgan.

«Estamos emocionados de llevar al siguiente nivel nuestra fantástica asociación con DreamWorks Animation con nuevas oportunidades de la gran colección de Universal Pictures», aseguró Melissa Cobb, vicepresidenta del contenido para familias y niños de Netflix.

«La saga ‘The Fast & Furious‘ es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas», agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
53 shares, 6 points

Dando de qué hablar...