Fabián «La Nueva Generación» regresó a la música con «Natural y Loco» ??

El cantante venezolano, Fabian "La Nueva Generación", llegó con una producción en donde le acompañan Kent y Gustavo Elis1 min


0
75 shares

El joven Fabián «La Nueva Generación» regresó a la industria musical con su nuevo tema promocional «Natural y Loco», en la que comparte con los exitosos Gustavo Elis y Kent.

Este sencillo defiende el ritmo del reggaetón, una obra que se produjo en República Dominicana, y la cual se encuentra distribuida en varios países de Latinoamérica buscando ese posicionamiento y aceptación por parte de los seguidores y amantes de este género.

«Natural y Loco» es un tema escrito por Kent James y «Súbelo» Neo; junto a ellos trabajaron en la producción y música: Freddy y Phantom «Los Neonazza», Tango Producción en el respaldo empresarial, y Daniel Meléndez en la dirección del videoclip.

Este promocional tiene como objetivo cantarle al amor; «quiero demostrar con esta producción que no existe edad, raza, o género, para sentir un gran y fuerte sentimiento… Lo importante es amar de verdad y disfrutar de la experiencia al máximo», comentó Fabián.

Este tema está genial

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor