Reynaldo Armas fue operado de emergencia ?

Mediante su perfil de Instagram, “El cardenal sabanero” explicó lo sucedido. 1 min


-4
46 shares, -4 points

El cantautor de música llanera, Reynaldo Armas, informó a través de su Instagram, que ingresó a un quirófano el pasado jueves. Así mismo anunció que canceló una serie de presentaciones que tenía pautadas.

El artista escribió “Me practicaron una cirugía interna y eso me sacó de combate. Pido disculpas a los que siempre han sido consecuentes y que lamentablemente no pude cumplirles como estaba pautado”.

«Gracias por su comprensión y deséenme pronta recuperación porque vienen tiempos duros y mucho trabajo, se les quiere y como siempre, Que Dios les bendiga» concluyó.

Feliz domingo para todos donde quiera que se encuentren y que Dios les bendiga. No es costumbre mía informar por aquí lo que pasa con mi vida privada porque al fin y al cabo a ustedes quiero y siempre querré informarles solo cosas positivas. Pero esta semana se me cruzaron dos situaciones y me veo en la “penosa” y difícil tarea de comentarlas. Resulta que uno no es de hierro y puede por momentos recibir zancadillas de la vida que es lo más natural, me enfermé y de paso tenía un compromiso profesional por ser fin de semana y de paso con mi gran Amigo y Compadre Vitíco Castillo en su Manga de coleo de Ortiz (Guárico) realmente la situación es bastante seria, el jueves por la noche me practicaron una CIRUGÍA INTERNA en una Clínica de Caracas y eso me sacó de combate. Pido disculpas a los que siempre han sido consecuentes y que lamentablemente no pude cumplirles como estaba pautado. A mi compadre Vitico también que no vaya a pensar que fueron vainas mías, ud sabe que somos humanos y en el camino andamos, que en cualquier momento nos emparejamos. Gracias por su comprensión y deséenme pronta recuperación porque vienen tiempos duros y mucho trabajo, se les quiere y como siempre, Que Dios les bendiga. Arrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaaaa.

A post shared by Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) on

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
46 shares, -4 points

Dando de qué hablar...