Ariana Grande se habría comprometido con Pete Davidson, su novio desde hace semanas ??

Ariana Grande habría confirmado la noticia el pasado fin de semana durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson2 min


1
84 shares, 1 point
Ariana Grande y Pete Davidson

Esta semana, Ariana Grande ha sido noticia en diversos medios de comunicación estadounidenses tras, aparentemente, comprometerse con el humorista Pete Davidson, conocido por su participación en el programa de televisión Saturday Night Live.

US Weekly publicó la noticia como exclusiva; y reveló, a pesar de tener solo un mes de relación, Ariana Grande y Pete Davidson están tan enamorados que han decidido ir un paso más allá, anunciándole a sus seres queridos que quieren casarse. Al parecer, este aviso se hizo público el pasado fin de semana en Los Ángeles, durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson.

En esa celebración, Grande y Davidson se lo habrían contado a los asistentes cercanos a la pareja. De hecho, esos amigos fueron quienes le dieron la noticia en exclusiva a la revista Us Weekly. «Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo. No hay nada que esconder», aseguró la fuente.

«Sus amigos están muy emocionados y les dan todo su apoyo. Sus madres ya se conocen. Han expuesto mucho su relación en las redes sociales y están muy enamorados. Están constantemente haciéndose reír el uno al otro», relató otra fuente cercana a la pareja.

Cabe recordar que Ariana Grande finalizó su relación amorosa con Mac Miller el pasado mes de abril, después de dos años de relación. Por su parte, Pete Davidson terminó su noviazgo días después, a inicios del mes de mayo.

Ella sí es una mujer peligrosa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor