Candidata al Miss Universo se sensibilizó con los pacientes con cáncer y cortó su cabello ?

Tuvo el gesto en honor a su tía, quien falleció a causa de la enfermedad y a su padre, quien sobrevivió1 min


8
94 shares, 8 points

Desde la eliminación de la pasarela de bikini en el Miss América 2019, algunos concursos de belleza han hecho algunos cambios radicales este año.

Sabrina Rodríguez, es una de las aspirantes a la corona del Miss Universo Puerto Rico como representante del municipio Naranjito. La joven de 20 años participará con la cabeza rapada, su motivo fue el solidarizarse con los pacientes que padecen de cáncer.

La puertorriqueña tuvo el gesto en honor a su tía, quien falleció a causa de la enfermedad y a su padre, quien es sobreviviente de la misma.

Sabrina se arriesgó a la aventura de romper con los estereotipos impuestos por el concurso, no solo por su corte de cabello, sino por su estatura, ya que es la más baja del concurso.

“Bueno si estoy aquí es porque cada de una de nosotras tiene la oportunidad de ganar la corona. Sé que estoy un poquito en desventaja con las demás muchachas porque el pelo no me va a crecer de aquí al concurso. Pero creo que sí podemos hacer una gran presentación”, aseguró la aspirante según People en Español.

Noble corazón

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
94 shares, 8 points

Dando de qué hablar...