La nueva película de John Travolta tiene 0% en Rotten Tomatoes

De momento los mensajes no son muy prometedores, ya que se ha destacado que, de entre los 44 productores asociados a la cinta1 min


2
73 shares, 2 points

John Travolta hace poco estaba celebrando los casi 40 años del estreno de Grease «Vaseslina», una de las películas que la valió la fama internacional que hoy día goza. El actor nominado al Óscar por Pulp Fiction, regresó una vez más a la gran pantalla con la película «Gotti», un film biográfico que narra la vida de los último fue el último gran «capo» mafioso americano.

La película que, de momento, no ha recibido ni una buena crítica en Rotten Tomatoes, no ha logrado una puntuación del 0%, pues ninguno de los 17 medios especializados que han escrito sobre ella han destacado factores positivos de este trabajo dirigido por el director Kevin Connolly y centrado en el capo de la mafia John Gotti, uno de los mayores gánsteres de Estados Unidos.

De momento los mensajes no son muy prometedores, ya que se ha destacado que, de entre los 44 productores asociados a la cinta, ninguno fuese capaz de señalar los errores para arreglarlos. La mayoría de estos comentarios se centran en el argumento de Lem Dobbs y Leo Rossi, que consideran caótico y más bien una sucesión de escenas que una película cohesionada, que quizá esté relacionado con los problemas de producción que ha tenido el proyecto.

Curiosamente, no es la primera vez que algo así sucede con un filme de Travolta, pues ya tuvo el dudoso honor de obtener dicha calificación con Staying Alive, la secuela de Fiebre del sábado noche, y ¡Mira quién habla ahora!.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points