Criticaron a Ángela Ponce por este comentario sobre las mujeres ??

Ángela Ponce ganó muchos seguidores, pero fueron más las personas que veían de mala forma su futura participación en el Miss Universo1 min


14
92 shares, 14 points
Angela Ponce
Angela Ponce

Hace varias semanas, Ángela Ponce logró convertirse en la primera mujer transgénero en ganar un concurso de belleza que siempre había sido liderado por mujeres biológicas.

Ángela Ponce

El nombre de Ángela Ponce empezó a causar furor alrededor de todo el mundo, que se dividió en dos grandes bandos, quienes apoyaban su coronación como Miss España y quienes rechazaban contundentemente que una persona que nació con sexo masculino, participase y ganase dicho certamen.

Si bien Ángela ganó muchos seguidores, al parecer, fueron más las personas que veían de mala forma su futura participación en el Miss Universo. Ahora, esas personas la han criticado fuertemente por una declaración que hizo recientemente.

Ángela Ponce

Ponce le concedió una entrevista al diario The New York Times y puntualizó: «tener una vagina no te hace mujer», comentario que ha desatado la ira de los más conservadores y hasta de quienes la apoyaban anteriormente.

Calladita te ves más bonita


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
92 shares, 14 points
@iVictorGonzalez #Farandictor