¡Fueron pillados por los paparazzis! Katie Holmes y Jamie Foxx ya nos le da pena mostrar su amor en la calle

Ambos actores mantienen una relación desde 2013. Sin embargo, los últimos meses ya habrían revelado su noviazgo a los fanáticos1 min


1
124 shares, 1 point

Katie Holmes y Jamie Foxx están en pareja hace años pero no se mostraban juntos frente a las cámaras. Hasta ahora. El fin de semana pasado fueron retratados muy cariñosos en una playa de Malibú, en Los Ángeles, en la que fue la primera aparición pública como novios.

Los paparazzi los capturaron disfrutando de un día de relax como cualquier pareja. En las imágenes se los ve recostados en la arena y disfrutando de una botella de champagne.

Se cree que Holmes, de 39 años, y Foxx, de 50, están juntos desde 2013, un año después de que la actriz se divorciara de Tom Cruise, el padre de su única hija, Suri, de 12 años.

Algunos medios indican que todo el secreto alrededor de la relación obedecía a uno de los puntos en el contrato de divorcio que la actriz firmó tras su separación de Cruise: debían pasar cinco años antes que ella pudiera mostrarse en pareja.

El romance entre los actores era un secreto a voces en Hollywood.

En septiembre del año pasado, el portal TMZ publicó las primeras imágenes de las estrellas de Hollywood, tomadas de la mano y muy cariñosos, también durante una paseo por la playa.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
124 shares, 1 point