Nacho asistió a la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente de Colombia

Aunque Nicolás Maduro no asistió al evento como sus otros homólogos latinoamericanos, el cantante venezolano representó a Venezuela en el acto. 1 min


-1
88 shares, -1 points

Para nadie es un secreto que Nacho ha estado involucrado en la política venezolana desde que hizo público y notorio su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Por tal razón, el interprete de «Casualidad» en su intento de llevarle la contraria al gobierno venezolano se apersonó a Colombia para asistir a la toma de posesión de Iván Duque y su oligarquía bogotana como nuevo presidente de Colombia.

Aunque Nicolás Maduro no asistió al evento como sus otros homólogos latinoamericanos, el cantante venezolano representó a Venezuela en el acto.

En fotografías difundidas en redes sociales, el cantante posó junto al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Lester Toledo. No es primera vez que Nacho tiene un encuentro con el presidente neogranadino, ya que hace algunos meses el mismísimo cantautor venezolano lo entrevistó en un segmento especial de «Nacho entrevista».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points