Patricia Schwarzgruber: «Cada madre por su hijo está dispuesta a todo» ??❤????

La actriz compartió una hermosa carta con motivo al DÍa de las Madres. 5 min


12
75 shares, 12 points

Patricia Schwarzgruber: «Cada madre por su hijo está dispuesta a todo»

 

“Ser madre ha sido  el cambio más hermoso de mi vida,  desde hace casi siete años,  que lo cumple mi hija  Sofia  en Julio . Me ha tocado entender cómo es la vida desde otro punto de vista y ahora digo razón tenía mi mamá, cuando me decía, ‘el  día que seas madre lo entenderás’,  y ahora que tengo  dos niños, las prioridades son única y exclusivamente de ellos.  Por ejemplo uno dice hoy es viernes, y ya yo estoy acostada a las ocho de la noche, con mis niños en mi cama viendo Disney, cuando uno antes decía, ‘bueno voy  a salir o a hacer algo’, ya las prioridades son distintas, te cambia por completo la vida, ya los trasnochos no son con motivo de una fiesta, sino porque estás cuidando  a tus hijos. Yo atiendo  a mis hijos. Yo soy la típica mamá gallina,  duermo con mis hijos, y mucha gente lo critica dicen que no es bueno, y yo te digo algo de verdad,  que daño le puede hacer a una criatura dormir al lado de su madre, sentir el calor  y la seguridad de  su mamá, un niño que tiene dos añitos de edad, que lo único que hace es decir: ‘mamá te amo’, y me agarra el cabello para dormir, como lo hace mi hijo Mauricio,  porque si no, no se duerme. Y Sofia que es una mini mamá, ella le da comida a su hermano, lo acuesta, lo cambia, y Mauricio adora a su hermana, cuando ella se va al colegio, el  llora por ella”

Refirió la actriz Patricia Schwargruber, a propósito de conmemorarse El Día de las Madres.

Fotografías: Luis Vera

 

¿  Cuándo se tiene  por primera vez, a un hijo en los brazos,  se comprende  el tamaño de la responsabilidad que tiene una madre?

Desde que me convertí en madre entendí  a todas las madres del mundo, cuando yo escuchaba, por ejemplo ‘yo dejo todo por mis hijos’, yo  decía, ‘ay pero la gente si es exagerada’.   ‘Soy capaz de  dar todo por mis hijos’,   escuchaba a mi madre decir esta frase. Pero desde el momento en que  tienes a tu hijo en los brazos, que lo ves,  y   que es tan tuyo, que lo miras  a los ojos y sabes que esa criatura depende de ti,  tú dices:  es verdad  literalmente lo dejas todo por tus hijos, es increíble.

Y bueno más en los casos de mujeres como yo que les toca salir adelante  solas con sus chamos, son madres solteras, uno como madre se aferra más a esos niños a protegerlos, cuidarlos. Hay gente   que dice:  ‘voy  a tener un hijo, cómo voy a hacer’, y si se sale adelante,  parece mentira, pero uno se las ingenia y lo hace. Ahorras aquí y allá te las ingenia de tal manera, a mí me ha pasado, yo hoy en día cuando veo a Sofía, que es la mayor,   me pregunto cómo lo  logré, como lo hice sola.   Claro   con la ayuda de mis padres,  porque yo siempre lo digo  sin mi papá, mi mamá y mi hermana, creo que no lo hubiese podido hacer tan bien,  como lo he podido hacer, mis padres son mis pilares, son de esos abuelos que dejan todo por sus nietos, mi papá ha sido el papá de Sofía,  y ella muere por él.

Fotografías: Luis Vera

Uno como mujer se sienta y dice lo logré y es reconfortante,   demostrar que aun que somos consideradas  como el sexo débil,  pero sólo en  la parte emocional, por ser más sensibles, pero  realmente somos muy fuertes. Porque hacemos lo que quizás un hombre no hace, la madre no tiene límites, la madre venezolana resuelve, busca trescientos trabajos distintos por sus hijos.  Y tal cual como lo dije, una madre por su hijo es capaz de absolutamente  de todo, cuando uno dice todo es todo. Una es capaz de defender  y proteger a su hijo con su propia vida , si es necesario, una madre por ellos  se convierte en una leona, deja de comer  por alimentar  a su hijo. No le importa  no dormir, cambiar tacones por  zapatos de goma,  y verlos felices, correr, jugar. Y yo soy ese tipo de madre.

En este momento encarnas a  “Marilda” en la telenovela  “Para Verte Mejor”, que produce Venevisión…

Estoy feliz con este personaje, es una mujer  que tiene dos hijos, su esposo lo interpreta Adrián Delgado, con quien me encanta trabajar,  lo conozco desde hace mucho tiempo, es un caballero y excelente actor además. Esta pareja en la trama de la telenovela   se divorcia y ella se vuelve a enamorar.

La verdad es que yo le doy gracias a la vida por haber vuelto  a la pantalla  con  este personaje, de la pluma de Mónica Montañés,  en mi casa de toda la vida, Venevisión, yo empecé  en   El Club de los Tigritos con 13 años de edad. Además mi rol,  Marilda,  tiene un temple, muy  chévere,  muy ella, y es sabroso que puedas darle vida a un personaje con características tuyas, porque los actores son de vivencias, y no es que mezcle mi personalidad  con la de Marilda, para nada.  La telenovela está para no perdérsela ni un día, Mónica (Montañés) escribe las cosas que pasan,  tiene también su parte de historia  romántica, y  es muy real.  Yo a Mónica, la quiero, la admiro y respeto, y siempre dije:  quiero volver en el momento justo, tenía mucho tiempo fuera de la pantalla, porque estaba dedicada a ser mamá. Estoy súper emocionada.

¿Qué otras labores realizas en paralelo  a las grabaciones de la telenovela?

Tengo dos labores, las mujeres no nos podemos parar,  saqué una línea de trajes de baño, para madres e hijas, y ahora sale la nueva colección para los varones también, @alessdromanswimwear  By Patricia Schwarzgruber , es una asociación, ella  es una chica  Alessandra Girgenti, que tiene su empresa de trajes de baño y nos fusionamos y sacamos la colección y ha funcionado perfecto.

Y lancé a su vez con Tullé Venezuela, la línea que se llama Chic Tullé by Patricia Schwarzgruber , para la mamá, el niño y la niña, que son trajes de fiesta,  la mamá elegantísima, el niño con su pajarita, chaleco,  todos en  los  mismos tonos, y la niña de acuerdo a su edad.

No soy diseñadora yo le pido perdón a los diseñadores venezolanos, no se vayan a molestar conmigo, en Tullé diseña Gilda Strano que es la dueña de la marca, yo me pongo con ella le mando fotos, le digo,  vi esto,  me encantaría hacerlo así, combino los colores con ella, trabajamos en conjunto , Chic Tullé es mi emprendimiento.  Yo hago las combinaciones y ella lo produce con su marca.

 

Fotografías: Luis Vera

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
75 shares, 12 points

Dando de qué hablar...