Con 46 años de trayectoria artística y más de 40 producciones musicales, La Dimensión Latina no se detiene y sigue haciendo buena música y anotándose éxitos.
La orquesta de salsa vigente en el corazón y la memoria de los melómanos por sus hits “Taboga», «Llorarás», «Parampampam», «La vela» y «Cañonazo», entre centenares de canciones más lanza ahora «Qué más puedo desear», escrito y musicalizado por Joseíto Rodríguez con arreglos de César “Albóndiga” Monges.
El nuevo promocional de La Dimensión Latina, integrada en la actualidad por Monges (director) y Rodríguez (timbal/timbalito), José «Rojitas» Rojas, Elio Pacheco (congas), Wladimir Lozano (cantante) y Rodrigo Mendoza (cantante), gira en torno al sentimiento más grande del mundo, el amor; y fue inspirado por el amor de la vida de su compositor.
“Qué más puedo desear” fusiona la salsa que a lo largo de casi cinco décadas ha popularizado la agrupación con el ritmo de “La peregrina”, creado en los años 60 por percusionistas de los legendarios Richie Ray y Bobby Cruz, entre los que destacan: Mike Collazo, Manolito González y “El Conde”.

El 12 de junio de 2012, la Alcaldía Libertador de Caracas, declaró a la orquesta Patrimonio Cultural, “por enaltecer nuestros valores musicales y populares a través del tiempo, siendo estandarte de la cultura”, según reza en la Gaceta Oficial N° 4190 del 8 de febrero de 2017.

