Por controvertido video critican a Thalía y Lili Estefan

1 min


30
51 shares, 30 points

Lili Estefan y Thalía fueron blanco de insultos y las tacharon de ancianas ridículas y falsas por lo que hicieron con Tommy Mottola, esposo de la cantante.

Ambas famosas tienen una amistad muy entrañable y cada vez que pueden, se reúnen para compartir y disfrutar de un rato agradable.

En esta ocasión, las amigas convivieron en un restaurante al aire libre y quien las acompañó fue Tommy Mottola, el esposo de la intérprete de ‘No me acuerdo’.


Durante la amena convivencia, el empresario grabó uno de los momentos que pasaron las dos amigas. En el cortometraje se pudo ver a Thalía y Lili Estefan posando con mucho glamour mientras Tommy las elogiaba diciéndoles: “Las latinas más hermosas”.

Luego de esto, el empresario les dijo: “Flaca”, refiriéndose a Lili mientras la grababa y ella sonreía a la cámara y “flaquita”, hablando de Thalía mientras posaba muy sexy para la cámara.

Para concluir el clip, las amigas se agarran de las manos en señal de la buena amistad que se tienen.

El video que fue publicado por Lili, fue retomado por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, en donde obtuvo más de 140 mil reproducciones, pero las críticas no se hicieron esperar.

En uno de los primeros insultos, un internauta menciono: “Las ancianas más ridículas, falsas e hipócritas”.

“Viejas ridículas. Dios las crea y ellas se juntan”, escribió otra usuaria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
51 shares, 30 points

Dando de qué hablar...