Taylor Swift anuncia un cortometraje protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink

Taylor Swift comparte un teaser trailer de su último proyecto, All Too Well: The Short Film, protagonizado por ella misma, Dylan O'Brien y Sadie Sink.2 min


0
68 shares

Taylor Swift ha anunciado su próximo proyecto de cortometraje con Dylan O’Brien y Sadie Sink. Como una de las mujeres de mayor éxito en la industria de la música, Swift ha seguido manteniéndose ocupada después de terminar su contrato de seis álbumes con Big Machine. Los masters, o las primeras grabaciones de sus canciones, de los seis primeros álbumes fueron vendidos a Shamrock Holdings en 2020, lo que impidió a Swift ser propietaria de su obra.

Sin embargo, esto no ha desanimado a Swift, porque en 2019, Swift lanzó Lover con Republic Records, al que siguieron rápidamente los lanzamientos de Folklore y Evermore en 2020 sin apenas avisar a sus fans. Swift también comenzó a trabajar en la regrabación de sus seis primeros álbumes para reivindicar su música y ya ha lanzado «Taylor’s Version» de su segundo álbum, Fearless, y del cuarto, Red.

Desde que empezó a trabajar con Republic Records, Swift se ha implicado más en gran parte de su marca, incluidos los vídeos musicales producidos para sus canciones. Anteriormente, sus vídeos solían ser dirigidos por otros, y Swift tenía pocas oportunidades de colaborar. A pesar de ello, muchos de sus vídeos musicales resultan bastante cinematográficos, algo que ha conseguido trasladar en su transición entre sellos discográficos. Con el lanzamiento de Lover, Swift empezó a dirigir sus propios vídeos musicales, lo que promete su participación en cualquier vídeo musical futuro, además de las regrabaciones. Ya ha lanzado un nuevo lyric video de «The Best Day», una regrabación de Fearless.

Hoy en Twitter, Taylor Swift ha publicado un teaser trailer para anunciar su próximo cortometraje, All Too Well: The Short Film. Este título hace referencia a su canción «All Too Well» de Red y contará con Dylan O’Brien (The Maze Runner, Teen Wolf) y Sadie Sink (Stranger Things, Fear Street) junto a Swift. El tráiler anuncia que Swift ha escrito y dirigido el proyecto. El cortometraje se estrenará el 12 de noviembre y tendrá una duración de 10 minutos.

Swift tiene unos cuantos créditos como actriz, incluyendo el fracaso estelar y de crítica de 2019, Cats, así como papeles secundarios en The Giver y Valentine’s Day. No está del todo claro cuánto actuará Swift en el cortometraje, pero tiene un poco de experiencia de la que tirar en caso de necesitarla. Sin embargo, es probable que sea su dirección la que haga brillar este proyecto. Además, tanto O’Brien como Sink tienen una amplia experiencia y resultarán una gran incorporación a la producción. O’Brien ha tenido muchos papeles, comenzando por su papel en la serie Teen Wolf de la MTV, y extendiéndose a proyectos recientes que incluyen un puesto de invitado donde se interpreta a sí mismo en Curb Your Enthusiasm. Sadie Sink, aunque es joven, tiene una impresionante lista de créditos propios, incluyendo Stranger Things de Netflix y la trilogía de Fear Street.

El anuncio ha entusiasmado a los Swifties de todo el mundo. Los fans llevaban tiempo esperando alguna información sobre el próximo proyecto de Swift, aunque la mayoría de ellos pensaban que el próximo lanzamiento sería la regrabación de 1989, su quinto álbum. A juzgar por el teaser tráiler, que consistía en una única toma de una preciosa escena otoñal, el cortometraje se alineará con gran parte de la última estética caprichosa y pastel de Taylor Swift.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares