Un fotógrafo quebranta las leyes más ridículas de los Estados Unidos en una sesión de fotos [Fotos]

3 min


0
103 shares

[dropcap]N[/dropcap]o importa lo que haces para ganarte la vida, todos tenemos permitido tener un poco de diversión, ¿verdad? Parece que eso es exactamente lo que los congresistas últimos hicieron cuando aprobaron algunas de las leyes más locas de EEUU.

¿O hay realmente un problema de legislación de leyes en EEUU?

En su serie fotográfica “I Fought the Law” la fotógrafa de New York, Olivia Locher se burla de las leyes más insólitas y oscuras de los Estados Unidos , las cuales siguen vigente desde los siglos pasados hasta la actualidad. Con sus denominadas cómo fotografías-pop-arty, Olivia dice que ella tiene la intención de desafiar las normas y reglamentos en todos los estados de Estados Unidos restantes.

Esta fotógrafa logro conseguir información de las leyes de una variedad de fuentes: la revisión de los libros de leyes, registros públicos, incluso hablando con los residentes que, sin duda, tienen mayor conocimiento respectos de los actos tontos locales. Al igual que …

En Dakota del Sur es ilegal causar estática

Olivia Locher
Olivia Locher

 

Cuando le preguntaron cómo ella se le ocurrió tan brillante idea para éste proyecto, dijo Olivia que fue inspirado por una conversación con su amiga:

«Un amigo planteó en una conversación que es ilegal llevar un cono de helado en el bolsillo trasero. Un largo período de tiempo transcurrido desde esa conversación, pero pensando en ello. Entonces hice algunas investigaciones iniciales y rápidamente descubrí que no había una escasez de leyes interesantes. Sabía que iba a ser un gran proyecto de fotografía «

En Alabama es ilegal tener un cono de helado en el bolsillo de atrás en todo momento

Olivia Locher
Olivia Locher

Olivia afirma sus sesiones de fotos siempre despiertan mucho interés. Las imágenes se crean a menudo al aire libre en una situación de estudio improvisado, por lo que un montón de gente al azar tendrá la oportunidad de observar el fotógrafo en acción

«Sus otros clientes estaban tan confusos, que todo el mundo le preguntaba mi modelo: ¿sabes que te sentaste en el helado», dice Olivia.

En Washington es ilegal pintar lunares en la bandera americana

Olivia Locher
Olivia Locher

Locher dijo a que no se ha enfrentado a alguna de estas leyes a sí misma todavía. Sin embargo, tiene suerte de no vivir en Kansas debido a su placer culpable de beber el vino servido en tazas de té.

En Kansas es ilegal para servir el vino en tazas de té

Olivia Locher
Olivia Locher

Cuando se le preguntó qué ley se emitiría si se les da la posibilidad, Locher compartió la que ella realmente odia, [el ruido de los carros por la noche]: «Mi estudio está en una calle muy transitada y muy ruidosa en Manhattan, especialmente en la noche Si pudiera crear una ley sería. Que todos los que hablan y transitan que se detengan en la medianoche «.

En Oklahoma es ilegal hacer el amor con un automóvil

Olivia Locher
Olivia Locher

 

En Nuevo México destruir rocas es un crimen

Olivia Locher
Olivia Locher

 

En Maryland martillar un clavo en un árbol se castiga con una multa de cincuenta dólares

 

Olivia Locher
Olivia Locher

 

En Vermont es ilegal el uso de la margarina de color en los restaurantes a menos que el menú indique

Olivia Locher
Olivia Locher

 

En Indiana es ilegal que un hombre se excita sexualmente en público

Olivia Locher
Olivia Locher

 

En Florida, una persona puede no puede aparecer en público vestido de látex o pintada en bodypaint

Olivia Locher
Olivia Locher

 

En Nueva Jersey una persona puede ser arrestada por sorber la sopa en público

Olivia Locher
Olivia Locher

En Nevada es ilegal que los hombres que tienen los bigotes besen a las mujeres

Olivia Locher
Olivia Locher

 

¿Qué tal?

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...