El caso de Joel Borgues, el recordado actor venezolano que desfiguró su cara con biopolímeros ?

El recordado actor de RCTV quedó irreconocible. 1 min


8
89 shares, 8 points

Quizá recordarás al joven actor Joel Borgues, quien hace 15 años tenía una prometedora carrera en el mundo de las telenovelas, pues si hoy ves una foto del intérprete no lo reconocerías.

El actor aplicó una sustancia en su rostro que lo deformó por completo y desde entonces lucha para recuperar su antigua apariencia. Borges contó que usó biopolímeros por primera vez cuando tenía 25 años.

En aquella época, muy mal asesorado, decidió acudir a un centro estético para que le inyectaran un producto que, según le dijeron, le iba a ayudar a tener expresiones más fuertes y definidas. No obstante, nada de lo prometido se cumplió. Los efectos adversos aparecieron en su piel en apenas tres semanas.

Incluso ha perdido contratos como actor, pues de tener una cara sumamente fina y ser uno de los rostros más cotizados de Venezuela, pasó a tener pómulos que han comparado con los de un boxeador segundos después de bajarse del ring.

En el transcurso de esta transformación de su cara, el actor fue motivo de reportajes pues en aquél momento, asegura “era uno de los primeros en tocar mi rostro para cambiarlo, según yo para mejorarlo”, situación que luego se convirtió en pesadilla.

Igualmente, asegura que ignoraba que tanta cirugía le provocaría una enorme dificultad para respirar pues sus fosas nasales se perjudicaron.

 

Sin embargo el año pasado el doctor Hernán Pérez, reconocido en Ecuador, país donde radica el actor, como el “cirujano de los famosos”, tomó su caso tras evaluarlo, y realizó varias operaciones para retirar la sustancia inyectada en varias partes de su cara.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
89 shares, 8 points

Dando de qué hablar...