Brad Pitt: "No podría decir que el matrimonio es solo un título"

1 min


0
68 shares

[dropcap]B[/dropcap]rad Pitt se ha sincerado para la revista GQ. El actor es la portada del número de noviembre de la publicación en su versión británica a la que ha concedido una extensa entrevista. Pese a su inmensa popularidad, Pitt, de cincuenta años, no acostumbra a conceder entrevistas, ya que es muy reservado con su vida íntima. Pero esta vez ha querido hablar.

El desde agosto marido de Angelina Jolie, con la que tiene seis hijos, ha declarado que vive uno de los mejores momentos de su vida. Emocionado por su recién estrenado matrimonio aseguraba que «No podría decir que el matrimonio es solo un título. Es mucho más que eso» y afirmaba que ahora medita mucho más los papeles que le ofrecen porque no quiere perderse la infancia de sus hijos, su prioridad absoluta en la vida.

brad
Brad Pitt GQ

[quote]Es de sobra conocida la gran amistad que le une con el también recién casado George Clooney al que ha dedicado unas palabras: «Clooney es una persona muy accesible y divertido a rabiar. Siempre es un placer tenerle cerca».[/quote]

Sobre la felicidad, y pese al dulce momento que atraviesa no levanta los pies del suelo y dice: «Este concepto está sobre valorado, ¿no crees ? Los momentos difíciles te avisan de que luego vendrá algo mejor. La vida está llena de momentos de ventajas y desventajas, de victorias y derrotas».

Brad
Brad Pitt GQ

La última película del actor, Corazones de acero, ambientada en el final de la II Guerra Mundial, llegará a nuestras pantallas el próximo mes de enero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...