Miley Cyrus semidesnuda y con un osito de peluche en su nuevo comercial [Video]

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a imagen de Miley Cyrus semidesnuda con un osito de peluche no es fácil de borrar. La polémica cantante se muestra muy cariñosa con el muñequito en un anuncio de una campaña publicitaria ideada por el fotógrafo Terry Richardson, quien dirigió su polémico video musical del tema Wrecking Ball.

Posando en ropa interior, medias altas y tacones, la cantante de 21 años grabó un comercial para la nueva línea de pantymedias de la marca italiana Golden Lady Company.

En el video vemos a la también actriz bailando muy sensual encima de un auto, jugando con un globo en forma de corazón y destruyendo un osito de peluche mientras modela las medias de la línea Rock Your Legs.

En un comunicado, Golden Lady Company describió a la artista como “ícono de fama internacional, ídolo de jóvenes, indicadora de moda y un personaje que envuelve libertad y un estilo cero tradicional”.

Su poder en las redes sociales pudo haber sido otro factor en su elección para el anuncio, ya que la transformada protagonista de la antigua serie Hannah Montana tiene 13.6 millones de seguidores en Instagram y 18.8 millones en Twitter. Miley también fue la imagen de campañas publicitarias de Marc Jacobs y MAC Cosmetics.

¡Toda una musa moderna!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...