Carlos Angola estrena clips de 'Lo mejor en varias partes'

2 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 2015 comenzó movido para Carlos Angola. El cantautor venezolano tomó sus maletas este martes y viajó a Colombia para cumplir diversos compromisos.

Además, hoy a las 7:00 de la noche estrenará por sus redes sociales un abreboca de lo que será el videoclip “Lo mejor en varias partes», incluido en su álbum “Tristeza Poptimista”. Cada martes a la misma hora brindará un poco más de este audiovisual que será estrenado finalmente el próximo martes 10 de febrero a las 7:00 pm y con el que realizará gira de medios.

“Lo mejor en varias partes” cuenta con la actuación de Ana Terrero y la dirección de José Tomás Angola Heredia.

Inquieto, trabajador y apasionado por la música, Carlos Angola ha destacado en la escena nacional con su propuesta en pop acústico y canciones de su autoría. Con “Lo mejor en varias partes” cierra el ciclo del álbum “Tristeza Poptimista” y prepara el terreno para lo que será su nueva producción discográfica.

Carlos Angola
Carlos Angola

“Entre mis planes a mediano plazo está cerrar el disco «Tristeza Poptimista» con este sencillo y video e inmediatamente realizar el 1er video del nuevo disco mientras se termina de mezclar y masterizar. Tengo pensado sacar ese 1er sencillo del nuevo disco en mayo”, comenta Angola.

Crear música y hacer carrera en Venezuela es su norte, aunque la situación del país ponga el camino más cuesta arriba para muchos. “Mi visión como músico con respecto al panorama musical venezolano actual es de respeto y admiración hacia todos los colegas, que a pesar de que estamos en un momento para las artes tan difícil por la situación país, siguen trabajando, invirtiendo y creando material nuevo para cada uno de sus proyectos. El no parar de generar contenidos siempre ha sido mi motor. Mi idea es hacer un disco anual y desde el 2013 lo estoy cumpliendo. El músico o artista que trabaje sin descanso es mi tipo de gente”, acota.

Rompecabezas” fue el primer álbum de estudio de Carlos Angola desde que inició su carrera como solista. Luego editó “Tristeza” la primera parte de su nuevo trabajo musical, que destacó por ser un disco separado por dos emociones distintas pero complementadas entre sí, y, “Tristeza Poptimista”, producción que cierra con el lanzamiento de “Lo mejor en varias partes”. Para mayo de 2015 espera estrenar el primer sencillo de su tercera producción discográfica.

Ya lo sabes, este martes 13 de enero a las 7:00 pm disfruta del abreboca de “Lo mejor en varias partes” de Carlos Angola.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...