La autora y guionista de 'Gone Girl', habla de una posible secuela [Foto]

1 min


0
80 shares

[dropcap]S[/dropcap]in duda, el último trabajo como director de David Fincher, Perdida, fue uno de los filmes que levantó más expectación el pasado año. Ahora, varios meses después de su estreno en medio mundo, la guionista, y autora de la novela homónima en la que se basa, Gillian Flynn, ha reconocido que no descarta la posibilidad de poner en marcha una secuela de la historia protagonizada por Nick y Amy, o lo que es lo mismo Ben Affleck (Batman v Superman: Dawn of Justice) y Rosamund Pike.

«Podría haber una secuela si todo el mundo está implicado y regresa todo el equipo. Sería realmente divertido ver cómo continúa la historia de los locos Dunnes dentro de un par de años, y ver si consiguen llevarse bien, que no creo», ha dicho Flynn en unas declaraciones a The New York Daily News. Pese a su entusiasmo, ha querido dejar claro que sólo llevaría a cabo el proyecto «tendría que tener exactamente a las mismas personas, querría a Pike, Affleck y Fincher para hacerlo».

Gillian Flynn
Gillian Flynn

Perdida optaba a cuatro galardones en la reciente edición de los Globos de Oro, sin embargo no logró alzarse con ninguno de ellos. Habrá que esperar a ver si tiene más suerte en los Oscar, cuyas nominaciones se darán a conocer el próximo 15 de enero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...