¡Con sabor venezolano! Mira el nuevo "trabajo" de Migbelis Castellanos en Miami [Foto]

1 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo buena venezolana, Migbelis Castellanos, la gran favorita para llevarse la corona en la próxima edición del Miss Universo 2014, este 25 de enero, anda arrasando con todo en el certamen y actividad que le colocan, actividad que asume con gran alegría y responsabilidad, para así lograr una gran posición la noche final y dejar el nombre de nuestro país bien en alto.

migbelis2
Migbelis Castellanos

Durante estos días, Migbelis y el resto de candidatas han realizado un sin fin de pruebas y han visitados los lugares más importantes de la ciudad para darse a conocer y cumplir con toda la apretada agenda que exige un concurso tan importante como este. Al parecer, Venezuela no deja de ser una de las elegidas, fijas, a la hora de colocar un proyecto especial.

Hace poco le tocó a Castellanos ser una de las Chef de la noche y no perdió tiempo para darlo conocer a través de las redes, como vemos en la imagen lo disfrutó mucho. Junto a la foto, colocó este comentario:

«Buena cena italiana donde fui elegida junto a #USA e#Italy para ser parte de los cocineros de la noche gracias @divietoristorante por mi camisa de Chef!!#missuniverse #missuniverso».

Aquí les dejamos la imagen:

La pregunta es…

¿Le habrá quedado buena la comida?

Tumblr
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...