Así fue la paliza que le dieron a Justin Bieber en una pelea callejera y Mayweather lo defiende [Video]

1 min


2
108 shares, 2 points

[dropcap]J[/dropcap]ustin Bieber protagonizó su propio espectáculo luego de que los Guerreros de Golden State perdieran el tercer juego de las finales de la NBA en Cleveland.

Luego de hacerse de palabras con un seguidor del equipo contrario, Bieber terminó en el suelo con un sujeto enorme sobre él perdonándole su corta vida. Floyd Mayweather lo defendió unas horas después de sucedido el incidente, señalando que no se acobardó y peleó valientemente contra un sujeto mucho más grande y pesado que él.

En el video, se ve cómo Bieber está enfrentándose con un sujeto en la entrada del hotel donde se hospedó en Cleveland. Luego de unos jalones y de recibir un golpe en la cabeza, Bieber reacciona furiosamente con dos derechazos sobre el sujeto que luego decide tirarlo al suelo, pero no lo golpea. Se necesitan varios hombres para quitarle de encima el oponente al frágil cantante.

“Demostró que no es una nena”, dijo Mayweather al cuestionarsele al respecto, “más que nada demostró que tiene corazón”, dijo el boxeador con quien ha entrenado Bieber desde hace años.

Luego de que se difundieran el video de Bieber en Internet, Lamont Richmond, un sujeto que vive en Cleveland, se atribuyó el haberlo derribado. “Sólo quería un autógrafo, no una pelea callejera”, asegura.

Sin embargo no se ha confirmado que sea la misma persona que se ve en el video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
108 shares, 2 points

Dando de qué hablar...