Sony picture sigue adelante con 'Los Seis Siniestros', 'spin-off' de 'The Amazing Spider-Man'

1 min


1
75 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]stamos casi a finales de enero y seguimos sin saber cuáles son los planes de Sony Pictures con respecto a The Amazing Spider-Man. El «Sony Hack» filtró varios correos electrónicos sobre una potencial alianza entre Sony y Marvel Studios para compartir al Hombre Araña pero, como indica Cinema Blend, parece que al final no se producirá. Si hacemos caso al rumor, el estudio se centrará ahora en el rodaje del ‘spin-off’ de Los Seis Siniestros, cuyo estreno está señalado para noviembre de 2016.

Seis-Siniestros-vs-Spiderman
Seis-Siniestros-vs-Spiderman

 

El ‘site’ considera que Sony ya se ha puesto manos a la obra para llevar a la gran pantalla a los principales villanos del Trepamuros. Y basa su opinión en los ‘tweets’ de un usuario, @ThatBlueHood, que comentaba que la grabación tendría lugar en Vancouver, Canadá. Los ‘tweets’ han desaparecido, lo mismo que el usuario, pero los chicos de CBM, astutos, hicieron algún que otro ‘pantallazo’. Drew Goddard lleva meses vinculado al proyecto como director pero, a raíz de las conversaciones entre Sony y Marvel, poco más hemos sabido; tan sólo una misteriosa imagen en el Facebook de Sony Brasil.

Twitter
Twitter

¿Qué necesitamos que pase? En primer lugar, que Sony anuncie sus planes para The Amazing Spider-Man después de El poder de Electro cuanto antes. También que confirme o desmienta si Andrew Garfield seguirá interpretando a Peter Parker o si finalmente hará un cameo en el Universo Cinemático de Marvel. ¿Habrá The Amazing Spider-Man 3? ¿Habrá más ‘spin-offs’? Dentro de poco lo sabremos

Cine
Spiderman

Vía: Sensacine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...