George Lucas al fin vio el tráiler de Star Wars… ¡No le quedó de otra!

1 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l teaser tráiler de Star Wars generó un gran revuelo a nivel mundial. Se convirtió en el teaser más visto de la historia, millones de personas lo vieron infinidad de veces (nos incluimos), fanáticos, no fanáticos, especialistas, directores, actores…TODOS se hicieron eco del breve material de «Episodio VII«. Bueno, casi todos.

VIDEO: La fuerza despierta en el nuevo teaser tráiler de Star Wars

¿Por qué casi? Porque uno de los pocos que aseguró que no había visto nada aún, fue George Lucas. El director y creador de La Guerra de las Galaxias había dicho que prefería no ver nada hasta el día del estreno, sin embargo no le quedó de otra, porque le tocó verlo en la gran pantalla.

Estas navidades, el tráiler de «El despertar de la fuerza» precedió la proyección en salas de cine de Big Hero 6 (EEUU), por lo que al cineasta ya no tenía más excusa para no verlo.

Durante la presentación de Strange Magicmusical de animación del que Lucas es productor ejecutivo— reporteros de la publicación Page Six le preguntaron si por fin lo había visto, a lo que respondió “He visto el tráiler. Lo vi en un cine porque no veo películas online”, admitió. Cuando quisieron saber si le había gustado, sonrió… “Sí, fue intrigante”.

Reacción de los fans al saber que Lucas no la criticó

alivio GIF


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...