¡Lean sin flojera! Esta foto de "Nacho" causó polémica en Instagram [Fotos + envidia]

2 min


0
223 shares

[dropcap]E[/dropcap]l integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, le toco lidiar con comentarios negativos tras publicar una imagen en su cuenta en la red social Instagram.

LEER MÁS: Sixto Rein, Chino y Nacho arman “rumba ilegal” en ‘Vive La Vida’

El interprete de “Tú Me Quemas”, posteó en la plataforma digital una imagen donde salen sus hijos que se preparaban para ir a la escuela y en el fondo se puede ver una lujosa camioneta que fue la manzana de la discordia.

nacho_instagram
Instagram

La imagen causo gran revuelo en la red social, generando comentarios donde calificaban al cantante como “arrogante” o «presumido» a lo que Nacho respondió con una segunda imagen mostrando todos los carros que tiene y dejo un mensaje para sus detractores.

LEER MÁS: ¡Genial! Chino y Nacho grabaron su nuevo video en Petare

“Lea sin flojera: Ayer publiqué una foto que me tomó mi mamá una mañana. En la imagen podíamos ver una casa, un vehículo, un padre, dos infantes vestidos con el uniforme de la escuela bajo la claridad del sol. Quería mostrarles a «Nacho» saliendo del hogar («la casa») a punto de llevar (en «el carro») a mis hijos al colegio («niños en uniforme») temprano («el sol»). La vi muchas veces antes de añadirle un pie. Los comentarios, casi todos positivos. Sentí que el escrito fue efectivo. Pocas personas revelaron en su respuesta arrogancia, resentimiento, ofuscación, prejuicio, mala intención. Hablé de padres y crianza. Respondieron con la situación de un país. Hablé sobre carácter y personalidad. Comentaron sobre ideales políticos. Coloqué una imagen mía cumpliendo mi tarea. Vieron el carro y la casa culpándome de vanidoso y poco humilde. La gente buena se nutre de lecciones. La gente mala necesita la lección. Aquí les dejo una foto egocentrista con el título: «Conoce los carros que tengo gracias al trabajo duro».«, escribió Nacho en su cuenta.

Quien lo acompañó con esta imagen:

nacho_instagram2
Instagram

¡Qué escándalo!

Nosotros queremos un carrito…

Bobesponja_gif
Tumblr.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
223 shares

Dando de qué hablar...